Derecho Penal

Si le acusan de un delito pediremos su LIBRE ABSOLUCIÓN.

Es usted INOCENTE hasta que no lo condenen por sentencia firme.

Si se ve perjudicado por un delito, pediremos la pena correspondiente y la INDEMNIZACIÓN que le corresponda.

Llámenos inmediatamente al 

Si se ve acusado de un delito o se ve involucrado en un procedimiento penal, no olvide que el principio de presunción de inocencia nos dice que es usted inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Nuestros abogados penalistas trabajaran para conseguir su libre absolución y le proporcionaremos la mejor defensa. De la misma forma si se ha visto perjudicado por la comisión de un hecho ilícito le reclamamos lo que a su derecho le corresponda.

En Abogados Antonio Díaz, encontrará un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Penal, altamente comprometido con la correcta resolución de su caso, que le expondrá desde el inicio la estrategia recomendada para su asunto concreto, así como el plazo aproximado que van a requerir las gestiones.

Nuestro despacho está formado por Abogados Expertos, que le transmitirán en todo momento su amplia experiencia en esta especialidad y su profundo conocimiento de la ley. Se sentirá seguro de que los servicios que le ofrecemos encajan perfectamente con el problema al que se enfrenta actualmente.

El delito por estafa es uno de los más comunes en nuestro despacho de abogados.

Abogados especialistas con gran experiencia en el blanqueo de capitales

Departamento especializado en todo tipo de delitos


    Call Now Button